pulseras bordadas

fabricanteses de pulseras bordadas

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras bordadas

PULSERAS BORDADAS SOLIDARIAS
Con uso solidario

Pulseras bordadas Parece increíble pero un objeto aparentemente tan sencillo como una pulsera de tela de las que están tan de moda hoy en día, y que lucen tantos jóvenes y adultos en sus muñecas cada día, tiene múltiples aplicaciones. Se usan para publicidad, para control de acceso a eventos y locales, para difundir mensajes religiosos… y para fines solidarios.

La venta de estas pulseras textiles personalizadas bordadas, o estampadas, puede resultar una buena manera de recaudar un dinero destinado a fines solidarios ya que son productos muy actuales que llaman la atención de todo el mundo y que, dado que su coste de fabricación es muy bajo, se pueden vender por un precio muy ajustado.

¿Quién se resiste a comprar un brazalete textil de diseño divertido promovido por una ONG o asociación benéfica y que encima no implica ningún desembolso importante de dinero?

También dentro del ámbito solidario estas pulseras personalizadas de tela pueden ser una buena herramienta para llevar a cabo campañas de concienciación social. Si son un excelente medio de publicidad para un negocio o evento, de igual manera pueden dar a conocer obras solidarias, ONG o problemas existentes en nuestro ámbito más cercano. ¡Promociona tu causa como lo hizo en su momento Lance Armstrong con sus famosas pulseras amarillas contra el cáncer!

Eso sí, debes ser consciente de que para que estas pulseras textiles tengan un verdadero éxito en la promoción de tu causa solidaria deben ser personalizadas, hechas a medida para que llamen la atención del público potencial que las va a adquirir. Por eso debes cuidar al máximo su diseño y hacer que resulten atractivas y llamativas a la vez que cómodas, ligeras y fáciles de llevar.

En Creaciones Dofi, como expertos que somos en la fabricación de estos productos, podemos ofrecerte las pulseras de tela bordadas que necesitas para promocionar tu causa solidaria. Tu eliges como las deseas y nosotros te las realizamos con los mejores materiales y medios de estampación. De esta manera se convertirán en la mejor manera de publicidad directa, masiva y económica que puedas imaginar.

Además, podrás tener tus pulseras personalizadas de tela bordadas de una manera muy sencilla. Contacta con nuestros expertos y cuéntales que boceto tienes en mente. Ellos te asesorarán para que el diseño final de tus brazaletes sea el mejor y puedas sacarles el máximo partido para tus fines solidarios. Después haremos realidad tu encargo en el mínimo tiempo posible y ajustando nuestros precios al máximo.

¡Incluso te ofrecemos la realización del diseño final, el presupuesto y el envío completamente gratis. ¡Solo tienes que llamarnos y comprobar que, gracias a que somos fabricantes y vendedores podemos proporcionarte las pulseras con mejor relación calidad-precio del mercado español!

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras bordadas
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño