pulseras bordadas

fabricanteses de pulseras bordadas

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras bordadas

PULSERAS BORDADAS PARA RELIGION
De tema religioso

Pulseras bordadas Seguro que has visto esas pulseras de tela bordadas o serigrafiadas que están tan de moda hoy en día en las muñecas de muchos de tus amigos y conocidos, ya sean jóvenes o adultos. Realmente son una tendencia en el mundo de los complementos que tiene muchas utilidades, a parte de su función evidentemente estética. Incluso se han introducido en el ámbito religioso como un producto de merchandising que pretende promover los mensajes cristianos en los más jóvenes.

Igual que ocurre con los negocios o eventos, también se puede recurrir a los brazaletes textiles personalizados con oraciones, textos o dibujos de temática religiosa como una manera muy válida de difundir las ideas religiosas con un cierto toque divertido, joven y popular que las puede acercar a todo el mundo. Si son perfectas para hacer publicidad de empresas, ¿Por qué no podemos aplicarlas para divulgar los principios de la fe? Y, dentro del mismo ámbito, también tienen aplicaciones más concretas y prácticas: acercar las oraciones más tradicionales a los jóvenes y niños y conseguir recaudar fondos a través de su comercialización.

Como especialistas en la fabricación de pulseras personalizadas de tela bordada, en Creaciones Dofi podemos realizártelas con el diseño que prefieras, según tus objetivos: dibujos para los más pequeños de la casa o textos con los Diez Mandamientos, oraciones dedicadas a la Virgen o los siempre eternos Padrenuestro y Ave María. Las tendrás a tu disposición hechas con los mejores tejidos y bordadas con la mejor calidad.

Opta por los brazaletes textiles personalizados con bordados alusivos a temas religiosos para usarlos como regalo de tu organización en conmemoración de alguna fiesta o evento o para venderlos y conseguir un dinero que podréis emplear para fines benéficos. Conseguiréis un gran impacto visual entre jóvenes y niños.

Contacta con nuestra empresa para encargarnos las mejores pulseras personalizadas de tela con bordados alusivos al tema religioso del mercado español. Te las podemos fabricar hasta en 8 colores, con un diseño llamativo y cuidado y por un coste más que reducido, adecuado al máximo a los tiempos de crisis que todos sufrimos. Y, por supuesto, con la más alta calidad: suaves al tacto, resistentes al agua, no manipulables fácilmente y muy ligeras de llevar.

Si estás interesado en adquirir una serie de pulseras de tela bordadas con temas religiosos tan solo tienes que contactar con nosotros a través de una llamada o email. Haznos llegar el boceto que tienes en mente y trabajaremos juntos para que el diseño final sea un éxito.

Como fabricantes y vendedores de este producto tenemos la capacidad de hacerlo realidad en pocos días y con la mejor relación calidad-precio que puedas imaginar, incluyendo la realización del diseño y el presupuesto previo completamente gratis, igual que los portes de envío de tu pedido donde nos indiques.

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras bordadas
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño