pulseras bordadas

fabricanteses de pulseras bordadas

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras bordadas

PROMOCIONA UN FESTIVAL
Con pulseras bordadas personalizadas

Pulseras bordadas Uno de los complementos más de moda actualmente son las pulseras de tela personalizadas bordadas y uno de los colectivos entre los que tienen más éxito son los jóvenes, precisamente el público potencial de los festivales culturales que se celebran en nuestro país.

Partiendo de esta idea es evidente que los brazaletes textiles personalizados con el nombre o el logo de un festival bordados o serigrafiados son uno de los mejores productos con los que puedes hacer una campaña de promoción verdaderamente efectiva y barata de este tipo de eventos. ¿Acaso puedes imaginar algo con más impacto visual que el logo de tu festival en la muñeca de miles de jóvenes? Originales, divertidas, llamativas, baratas… recurre a las pulseras de tela personalizadas para dar a conocer tu festival y enseguida te darás cuenta de sus resultados completamente positivos.

Pero estos mismos brazaletes van más allá de su uso como herramienta de publicidad. También las puedes emplear en el ámbito de la organización de un festival como producto de merchandising para recaudar un dinero con su venta y como instrumento de control para identificar el público asistente y cual debe ser su acceso al recinto de celebración.

Si pretendes usar estas pulseras personalizadas para regular las personas que van a entrar en tu festival debes saber que en Creaciones Dofi te las podemos fabricar de un solo uso, con un cierre especialmente pensado para evitar posibles manipulaciones. Además, te garantizamos que te las haremos a medida adaptándolas por completo a tus necesidades tanto de control como de publicidad. Recuerda que nuestra fábrica tiene nada menos que 50 años de experiencia a nuestras espaldas como fabricantes de pequeños regalos de empresa personalizados, por eso nos permitimos presumir de ser especialistas en la creación y venta directa de brazaletes textiles personalizados especialmente pensados para festivales.

¿Te has decidido a comprar pulseras de tela personalizadas y bordadas para la próxima edición del festival que organizas? Contacta con Creaciones Dofi y explícanos cual es el boceto que tienes en mente. Nuestros expertos trabajarán contigo en su diseño final para que les puedas sacar el máximo partido posible sin que ello represente ningún coste añadido a tu pedido. Igualmente gratis te haremos un presupuesto para que compruebes por ti mismo la excelente relación calidad-precio que caracteriza nuestros productos y para que veas que están al alcance de tu bolsillo, pese a la crisis que vivimos.

¡Incluso te haremos llegar el pedido de pulseras bordadas de tela personalizadas que nos hayas encargado donde tu desees y también completamente gratis. ¡Llámanos o visita la fábrica de Creaciones Dofi y comprueba en persona la calidad de los brazaletes textiles personalizados para festivales que te ofrecemos!

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras bordadas
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño